Más de un siglo a la vanguardia de la salud

Boehringer Ingelheim, Inc. es una de las 20 compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Fue fundada en 1885 por Albert Boehringer y actualmente tiene sus oficinas principales en Ingelheim, Alemania, y más de 47,400 empleados trabajando en 142 oficinas afiliadas alrededor del mundo, dedicados a la investigación, desarrollo, fabricación y mercadeo de medicamentos revolucionarios.

Su compromiso con la excelencia le ha motivado a ser no sólo una de las compañías líderes en su industria sino también una de las más dedicadas a lograr el bienestar de las comunidades a las que pertenece. Es así que, como parte de su compromiso con la comunidad hispana, Boehringer Ingelheim fue una de las primeras en suministrar información relevante, y en nuestro idioma, acerca de la diabetes tipo 2 a través del patrocinio del segmento "Ritmo Dieta" en Univisión. Otros esfuerzos incluyen: ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®, un evento de actividades físicas para la familia hispana; y más recientemente, "Cuida Tu Don de la Salud", una iniciativa educativa cuyo objetivo es ayudar a los hispanos en los EE.UU. a manejar su diabetes tipo 2 y así vivir un estilo de vida saludable.

Además, gracias a los esfuerzos de su fundación privada, Boehringer Ingelheim Cares Foundation, muchas más personas han logrado acceso a más salud. Para más información acerca de esta iniciativa y otras actividades comunitarias de Boehringer Ingelheim, haz clic aquí (información en español).