Sabemos que cuidar de una persona con una enfermedad crónica como la diabetes tipo 2 no es fácil. Especialmente cuando se trata de un familiar cercano, donde hay muchos factores en juego; desde la relación personal hasta los efectos financieros que la enfermedad puede tener en el paciente y su familia.
Además, cuando nosotros estamos a cargo del cuidado de nuestro ser querido, tendemos a suponer que debemos ser el pilar de fortaleza y apoyo para los demás y no podemos demostrar debilidad. Esto puede convertirse en una carga tan pesada que puede afectarnos no sólo mental sino físicamente.
Es por eso que aquí en Cuida Tu Don de la Salud, hemos preparado una serie de artículos y consejos que esperemos te puedan ayudar a sobrellevar el cuidado de tu ser querido y a manejar tu propia salud.
Sin embargo, esta actitud loable puede afectar nuestro propio bienestar económico. Por ejemplo, además de preocuparnos por hacer cumplir las citas médicas de papá o estar pendientes todos los días del nivel de azúcar en la sangre da la abuela, a veces tenemos también que contribuir económicamente con la compra de sus medicinas, las compras del supermercado con alimentos apropiados para quienes sufren de esta enfermedad, o incluso, por el pago de ayuda adicional si no podemos hacerlo nosotros mismos o nuestros compromisos laborales o familiares nos lo impiden.
Está saliendo de un sitio de Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals, Inc. (BIPI). BIPI no es responsable de la forma como se procesa la información en los sitios vinculados a este. Revise las políticas de privacidad y las condiciones de uso de esos sitios para entender cómo se procesará su información. Seguir los enlaces a cualquier otro sitio es bajo su propio riesgo.
You are now leaving a Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals, Inc. (BIPI) site. BIPI is not responsible for the way information is processed by sites linked to this one. Please review those sites' privacy policies and terms of use to understand how your information will be processed. Linking to any other site is at your own risk.
Este es un enlace a una página web de una medicina de venta bajo prescripción médica usada para tratar la diabetes tipo 2. Por favor haz clic en el botón de "Continuar" para seguir adelante. Si quieres permanecer en la página anterior, por favor haz clic en el botón de "Regresar".
Tu podómetro será enviado por correo local y llegará a tu dirección en menos de dos semanas.
Gracias nuevamente y recuerda: